Cómo Maximizar tu Tiempo

Cuando el tiempo no es suficiente para llevar a cabo el trabajo de la oficina, los asuntos pendientes del hogar, atender nuestra familia y tomar un tiempito para nosotras, no cabe duda que necesitamos organizar nuestro tiempo.  Realizar algo tan simple como una lista de asuntos pendientes nos ayudará a establecer prioridades con el fin de organizar mejor nuestro día.  A continuación algunas técnicas que podemos desarrollar:
  1. Calendariza las actividades, calcula cuánto tiempo te tomará llevarlas a cabo y estable un “dateline” para cada una de ellas.  En un artículo anterior relacionado a la Organización hablamos sobre los formularios que puedes desarrollar para el manejo de proyectos los cuales se puede atemperar de acuerdo a las actividades diarias de tu oficina.
  2. Como mencionáramos al principio de este artículo realizar una lista de los asuntos pendientes y de las tareas diarias lo cual te permitirá establecer prioridades.
  3. Acostumbrarnos a utilizar la agenda electrónica de nuestro teléfono o computadora.  Sin duda alguna esta es una herramienta fundamental ya que la puedes programar para que envíe recordatorios de todos tus asuntos.
No importa cómo determines organizar tu tiempo, lo importantes es que tu día sea uno más productivo y alcances los resultados esperados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails